El Mercadito

5€ DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO
Transporte en vehículos especializados con 2 temperaturas: refrigerado y congelado
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Incidencias y devoluciones

¿Se puede realizar una devolución del pedido?
Cuando recibas un pedido debes revisar que llega en perfectas condiciones antes de firmar el albarán de entrega a nuestro repartidor
. Si observas alguna anomalía háznoslo saber en el momento de la entrega indicándolo en la zona de “Observaciones” del albarán, que deberás entregar firmado a nuestro repartidor.

También nos lo puedes comunicar a posteriori por email escribiendo a incidencias@elmercadito.es dentro de las 24 horas siguientes a la entrega.

Cuando nos hagas pedido siempre ten en cuenta que si el producto que vas a recibir es refrigerado o congelado debes tener un lugar adecuado para conservarlo (nevera y/o congelador). La pérdida de la cadena de frío por culpa del usuario no podrá ser causa de devoluciones.

¿Qué ocurre si un producto está defectuoso?

El producto no debe haber sido cocinado, utilizado, alterado o manipulado.

No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos.

Para hacer una reclamación deberás seguir este procedimiento:

1.- Hacer una fotografía del producto afectado.
2.- Indicar lo más claramente posible el motivo por el que se solicita la devolución.
3.- Adjuntar la fotografía o fotografías (máximo 3 fotografías).
4.- Indicar el número de pedido, los datos personales y un teléfono o email de contacto.

Una vez recibido el email pasaremos a recogerlo y comprobaremos el posible defecto en nuestras instalaciones. Recuerda devolverlo en su embalaje original. Te reembolsaremos el importe correspondiente de la misma manera que nos hiciste el pago, o te repondremos el mismo producto si así lo prefieres.

¿Qué ocurre si te hemos servido por error algún producto que no habías pedido?
Háznoslo saber en el momento de la entrega indicándolo en el albarán que te entregará nuestro repartidor. También nos lo puedes comunicar a posteriori por email escribiendo a incidencias@elmercadito.es dentro de las 24 horas siguientes a la entrega.

El producto no debe haber sido cocinado, utilizado, alterado o manipulado.

No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos.

Para hacer una reclamación deberás seguir este procedimiento:

1.- Hacer una fotografía del producto afectado.
2.- Indicar lo más claramente posible el motivo por el que se solicita la devolución.
3.- Adjuntar la fotografía o fotografías (máximo 3 fotografías).
4.- Indicar el número de pedido, los datos personales y un teléfono o email de contacto.

Una vez recibido el email comprobaremos si efectivamente ha habido un error. Si es así pasaremos a recogerlo. Recuerda devolverlo en su embalaje original. Te reembolsaremos el importe correspondiente de la misma manera que nos hiciste el pago, o te repondremos el mismo producto si así lo prefieres.