El Mercadito

5€ DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO
Transporte en vehículos especializados con 2 temperaturas: refrigerado y congelado
Servimos en

Acerca de los envíos

¿En qué poblaciones hay reparto?
Para consultar si en tu domicilio hay reparto deberás ver si tu domicilio se encuentra en las localidades de reparto de la cabecera.

Envío de pedidos
El plazo de envío es de 24/72 horas laborables dependiendo del tipo de producto que nos solicites (*consultar pestaña“ENCARGOS”).

El pedido será entregado de martes a viernes (excepto festivos) en el domicilio indicado, preferiblemente en horario de tarde; si deseas recibirlo por la mañana nos lo deberás indicar expresamente.

Una vez realizado tu pedido recibirás un mensaje de confirmación indicando que tu pedido ha sido tramitado y te informaremos del día de entrega.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega puedes contactar por email a info@elmercadito.es (o por teléfono llamando 640 876 328 de lunes a viernes de 09:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:00 h). Recuerda indicar tu número de pedido al hacer la consulta.

Dirección de entrega
Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta; una vez te hayas registrado puedes modificar esa dirección de entrega si lo deseas al realizar el pedido. Recuerda que sólo hay reparto en los códigos postales autorizados.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?
Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte entrega del pedido en el plazo acordado, nos pondremos en contacto contigo para fijar una nueva fecha.

¿Qué ocurre si me olvido o no estoy en la dirección que indiqué para recibir el pedido?
Nos pondremos en contacto contigo para acordar una segunda entrega; esta segunda entrega tendrá un coste adicional de 5 euros.

¿Qué puedo hacer si por causa mayor no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?
En este caso, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 640 876 328 (de lunes a viernes de 09:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:00 h) para concertar un día de entrega alternativo.

Encargos de productos para recibir muy frescos
Existen productos que por su corta caducidad es necesario que los encargues y así te garantizamos la mayor frescura. Fíjate siempre si el producto que compras es necesario que lo encargues. El plazo de entrega es de 48/72 horas laborables.

Reparto propio y pedido mínimo
El reparto lo realizamos con nuestro propio transporte
y personal para que te llegue en las mejores condiciones. Nuestro transporte se realiza en vehículos especializados con 2 temperaturas: refrigerado y congelado. Pocas empresas hoy en día te pueden garantizar un servicio en mejores condiciones. Si has pedido productos refrigerados o ultracongelados asegúrate de que dispones de un lugar adecuado para conservarlos cuando los recibas. Realizar la logística de productos ultracongelados resulta mucho más costosa que realizarla mediante una agencia de transporte que sólo reparte producto de temperatura ambiente o refrigerado. Y la hacemos nosotros mismos, pues somos especialistas. El coste de transporte es de 8 euros. Ese coste lo puedes evitar si realizas un pedido superior a 60 euros.